A través de su cuenta de Twitter, Will Cathcart, CEO de la aplicación de Meta, dio cuenta de las novedades en la plataforma de WhastApp, entre las que destaca una serie de mejoras para las llamadas grupales.
El objetivo de estas nuevas funciones es el de ofrecer mayor fluidez y sencillez a la hora de intervenir en conversaciones de voz con varios contactos.
Esta misión ya viene siendo prioridad de la empresa hace varios meses y esto se puede comprobar, por ejemplo, con la incorporación de la posibilidad de escucha en segundo plano de los mensajes de voz.
Según lo anunciado, a partir de la incorporación de las nuevas funciones, en las llamadas de grupo, los usuarios ahora podrán interactuar específicamente con algunas personas. Las acciones habilitadas serán silenciar a personas específicas y enviarles mensajes. La posibilidad de silenciar puede resultar particularmente útil para aquellas situaciones en las que alguien olvidó hacerlo y genera ruidos molestos durante la conversación.
Durante la llamada, los usuarios tendrán que seleccionar a la persona a la que se quiera silenciar. En ese momento, la aplicación brindará las dos posibilidades de interacción y solo restará seleccionar la acción deseada.
Otro de los cambios será en el indicador que aparece cuando un usuario se une a la llamada. Según explicaron los funcionarios de WhatsApp, esto mejorará la experiencia de los usuarios, especialmente en reuniones con muchos participantes.
Además, recientemente WhatsApp amplió el número tope de participantes por llamada. Por lo que ahora las llamadas pueden incluir hasta 32 personas. Similar al cambio que también sucedió recientemente que permite que en los chats grupales puedan sumarse hasta 512 usuarios.
Deja una respuesta