Ayer por la tarde los efectivos restituyeron el rodado que le habían sustraído a un agente policial del Barrio España.
Pasadas las 18 los policías del servicio externo implementaron tareas para poder dar con el motovehículo que fue hurtado del domicilio de este personal cerca de las 16 horas.
Rápidamente tras los trabajos realizados los investigadores pudieron saber que una persona desconocida tendría intenciones de vender una moto Honda Wave color blanca en el Barrio Nuevo Resistencia.
Es por ello que los efectivos se dirigieron a dicha barriada, mas precisamente a Colectora Republica de Israel y Calle La Pampa donde observaron un sujeto que tenia en su poder un rodado de similares características.
Inmediatamente al notar la presencia policial esta persona arroja la motocicleta y emprende veloz huida a pies por los pasillos del lugar perdiéndose de vista.
Rápidamente los policías verificaron la numeración del vehículo y pudieron establecer que se trataba del mismo que le fue sustraído al agente, como así también en el baúl se encontraba su documentación personal y tarjetas bancarias.
Finalmente, la motocicleta fue entregada a su dueño junto a todos sus documentos secuestrada previa acreditación de propiedad, por lo así dispuesto por la Magistratura en Turno.
Deja una respuesta