UN HOMBRE MURIÓ ELECTROCUTADO

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría Primera de Sáenz Peña. Se trata de un hombre de 40 años. Fue identificado como Colman Héctor. Ocurrió en calle 16 y 1 centro.

Un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica al manipular un aire acondicionado, ayer por la noche. Efectivos policiales de la comisaría Primera de Sáenz Peña intervinieron en el hecho. Fue identificado como Héctor Colmande 40 años.

El hecho se registró alrededor de las 23:10 cuando un llamado alertó sobre una persona electrocutada en Calle 16 y 1 Centro. Al llegar constataron la veracidad de lo informado.

Inmediatamente arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital local y establecieron que el hombre se encontraba sin vida siendo diagnosticado “Paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”. De averiguaciones, el hombre se encontraba manipulando la unidad exterior del aire acondicionado cuando recibir una descarga eléctrica.

La fiscalía que atendió el caso ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregados a sus familiares a los fines póstumos.