UN JOVEN FUE LESIONADO EN UN DESORDEN CON UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO Y AHORA BUSCAN AL AUTOR

Se incautó el arma utilizada y ya lo tienen identificado al principal sospechoso. El herido se encuentra internado en el Hospital Perrando.

Una mujer fue demorada por ser señalada como la autora del hecho, pero esta informo quien fue en realidad el que realizó el disparo.

Esta madrugada, a eso de las 3, desde el barrio Ex Ferrocarril de Puerto Vilelas, ingreso al Perrando un ciudadano de 26 años con una herida de arma de fuego en abdomen.

Hasta el nosocomio, llegaron los agentes del Servicio Externo de la comisaria portuaria, quienes entrevistaron al lesionado, quien menciono a una mujer como la autora del disparo.

Con esta información, el personal policial localizo a la joven de 23 años y la llevaron a la unidad policial, dando su versión de los hechos y señalar al presunto autor, con domicilio en Villa Paraguay-Barranqueras.

Por ello, varios móviles fueron hasta el domicilio señalado, ven al sujeto que comenzó a huir por los pasillos del lugar y en su huida arroja un elemento al suelo, para perderse de vista por las casas vecinas posteriormente.

Verificaron el elemento arrojado, siendo este un revolver calibre 22, que estaba envuelto en una tela, por lo que fue incautado y llevado a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones con Arma de Fuego”.

En tanto la ciudadana demorada, prosiguió en libertad tras prestar declaración en la causa-.