VARIOS OPERATIVOS DURANTE LA TARDE Y NOCHE DE AYER CON RESULTADOS POSITIVOS

Los protagonistas fueron el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, la Comisaría Tercera y Séptima.

Detenido con pedido de captura

Alrededor de las 17, los agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas que estaban apostados sobre la calle José María Paz y Arturo Illia demoraron el paso de un hombre de 38 años. Al verificar sus datos en el sistema Si.Ge.Bi, vieron que era buscado por “Supuestas Lesiones” desde el 2019.

Así que los policías lo subieron a la móvil y luego lo llevaron hasta la Comisaría Primera.

Lo atraparon los vecinos

Unas horas más tarde, para las 18:45, los policías de la Séptima Resistencia llegaron a la avenida Heras y Soberanía, donde un grupo de vecinos habían retenido a un hombre porque, según habían dicho, días atrás hurtó una billetera con tarjetas.

Luego de hablar con el denunciante, inspeccionaron la mochila del ciudadano demorado y encontraron las tarjetas ajenas, por lo que procedieron a esposarlo y trasladarlo a la comisaría.

Otro prófugo de la justicia adentro de la comisaría

Una hora después de lo anterior, los motorizados atraparon a otro ciudadano con pedido de captura. Esta vez fue en las Heras al 500, donde detuvieron a un hombre de 30 años buscado desde el 2016 por “Supuesta Violencia de Género”

Evadieron un control policial pero no por mucho tiempo

A eso de las 21, el personal de la Tercera Metropolitana estaba ubicado en la avenida San Martín y Toledo para realizar control motovehicular.

En un momento, dos hombres a bordo de una moto tipo cross evaden el puesto realizando maniobras peligrosas, pero los policías lograron detenerlos unas cuadras más adelante.

Allí se tornaron agresivos, por lo que fueron esposados y notificados por “Supuesta Infracción al Artículo 60°, 83° y 96° Inc.” De la Ley 850-J por disposición de la fiscalía.

Lo vieron saliendo de un domicilio ajeno

Finalmente, para las 21:30 los agentes de la Séptima fueron hasta la calle José María Paz al 2800. Ahí demoraron a un hombre que momentos antes intentó darse a la fuga luego de salir de un domicilio con un inodoro y un lavatorio.

Por esto, terminó en la unidad con una causa por “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”.