EL BANCO NACIÓN LANZA UNA CAMPAÑA PARA COMPRAR ARTICULOS ESCOLARES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

En un comunicado, el BNA informó que además de los descuentos, habrá beneficios exclusivos y pagos en cuotas sin interés.

El Banco Nación lanzó a partir de hoy la campaña Vuelta a Clases 2023 para comprar artículos de librería, indumentaria y calzado con descuentos de hasta 50%, con el objeto de facilitar el acceso a los productos de canasta escolar.
En un comunicado, el BNA informó que además de los descuentos, habrá beneficios exclusivos y pagos en cuotas sin interés.
«Para nosotros, la educación es un eje central, estructural, que diseña las bases para el futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina», dijo la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.
Agregó que -por esa razón- «ponemos a disposición de las y los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de las clases».
«Ellas y ellos representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles», acotó Batakis.
La propuesta tendrá vigencia entre hoy y el 24 de febrero y contempla un descuento del 30% para las compras en más de 6.000 comercios de todo el país con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.
En caso que los o las usuarias abonaran con la billetera virtual BNA+ MODO, se podrá obtener un descuento adicional del 20%.
La iniciativa, que contempla además el pago con tarjetas Mastercard Débito y Maestro exclusivo BIN Jubilados, incluye artículos de librería, textos escolares, guardapolvos, indumentaria y calzado, que se podrán adquirir tres cuotas, con un tope de devolución de hasta $ 6.000.