DAVID REYNOZO: «VAMOS POR BUEN CAMINO Y ESPEREMOS SEGUIR ASI»

El charatense celebró la tercera victoria en fila y contó sus objetivos para este año deportivo.

Hindú Club derrotó a su par de Córdoba de la ciudad de Corrientes, en condición de local, por la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB). El charatense David Reynozo analizó la victoria.

Luego del gran triunfo de Hindú sobre Córdoba de la ciudad de Corrientes, una de las piezas claves del equipo es David Reynozo, quien viene teniendo un gran nivel hace bastante tiempo.

En este marco, el alero celebró esta nueva victoria de su equipo, la tercera en fila (Estudiantes, Mitre y Córdoba).

“Estoy muy feliz por el triunfo en casa. Fue un partido al principio difícil porque arrancamos abajo en el score, pero por suerte supimos sacar adelante el juego”, señaló. “Lo que nos caracteriza a nosotros es la defensa y desde ahí pudimos levantar el juego”, indicó el charatense.

El alero del “Bólido Verde” analizó lo que viene siendo la performance de su equipo hasta el momento. “El NEA está muy fuerte, arrancamos con dos juegos negativos (San Martín CC y Cultural), pero remontamos, vamos por buen camino y esperemos seguir así”, sostuvo.

Finalmente, David Reynozo manifestó tener muy en claro sus objetivos. “Mi objetivo es jugar una Liga Argentina el año que viene y con Hindú tener un mejor torneo que el que tuvimos la temporada anterior”, mencionó el joven jugador.

“También el año que viene esperemos que se nos puedan abrir las puertas para otras categorías superiores”, finalizó.