FINALMENTE BOCA JUNIOS JUGARA ANTE OLIMPO EL SABADO 25 DE MARZO EN EL CENTENARIO DE SARMIENTO

Por los 32vos de final de la Copa Argentina, Boca Juniors volverá a la provincia para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca. Tras analizar diferentes posibilidades, finalmente el encuentro se jugará el sábado 25 de marzo, aunque el horario aun no se confirmó.

La organización de Copa Argentina y los equipos acordaron disputar el encuentro de 32vos de final el sábado 25 de marzo, en la Provincia del Chaco. De esta manera, el Estadio Centenario de Sarmiento volverá a recibir a Boca tras su última visita en 2017. Desde el 2011 para acá, el «Xeneize» disputó tres amistosos y un partido por Copa Argentina en tierras chaqueñas.

La fecha tardó en confirmarse ya que se evaluaba la posibilidad de disputar el encuentro entre el miércoles 22 y el domingo 26, ya que esa semana no habrá actividad debido a la fecha FIFA,donde la Selección Argentina Campeona del Mundo se presentará en el país ante Panamá, a fin de vivir una fiesta con el público nacional.

Aunque la organización aun no lo confirmó oficialmente, Diario22.ar pudo acceder a información que señalan que la fecha a la cita ya está establecida, pese a que hace semanas se especulaba que iba a ser Sábado 25, y solo resta definir el horario en el que se disputará el encuentro.