Javier Milei descartó acordar con Juntos por el Cambio y aseguró que «nerviosos están los demás»

El candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, descartó acordar con Juntos por el Cambio y aseguró que «nerviosos están los demás«.

El diputado nacional brindó una entrevista a TN y fue consultado sobre la posibilidad de que exista una colaboración entre su partido y el de Patricia Bullrich. «No existe ese acuerdo, no hay ninguna forma de acuerdo con Juntos por el Cambio«, respondió tajante el economista.

Luego hizo hincapié en los comicios de la Provincia de Buenos Aires: «Nosotros estamos preparados para ir y hacer el takeover a Kicillof en la provincia. Estamos para ganar la provincia de Buenos Aires. Vamos a redoblar los esfuerzos para que el tamaño violeta del mapa argentino aumente».

Milei sorprendió a todo el ámbito político al quedarse con el primer lugar en las PASO. La Libertad Avanza alcanzó el 30,04% de los votos, Juntos por el Cambio logró el 28,27% y Unión por la Patria el 27,27%.

«Nerviosos están los demás«, dijo Milei y agregó: «Sabíamos que habíamos dado lo mejor de nosotros. Después la gente decide. Están documentados el robo y la destrucción de boletas de nuestro espacio«.