FEDERAL A: SARMIENTO QUIERE MANTENERSE EN LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE CRUCERO.

Con la premisa de mantenerse en la senda del triunfo, tras la heroica remontada ante el puntero Gimnasia y Tiro en la última fecha, Sarmiento viajará a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, finalmente este sábado a las 16. El partido, válido por la 26° fecha de la zona D del Torneo Federal A, se disputará en el estadio que el “Colectivero” tiene en Garupá, en las afueras de Posadas; con el arbitraje del entrerriano José Darío Sandoval.

La fecha pautada para el viaje a Misiones es este viernes, a las 14. El “Decano” llega al partido en la tercera colocación en la tabla, lugar que supo sostener a pesar de la seguidilla de derrotas que tuvo antes del partido contra el conjunto salteño y que estuvo a punto de costarle el puesto al técnico, Nazareno Godoy.

Con el alivio que trajo esa victoria, sostenida fundamentalmente en la reacción anímica que mostró el equipo en el partido jugado en el estadio Centenario, el conjunto de resistencia prepara el partido con las expectativas que generan las vueltas de dos piezas clave: el goleador, Franco Olego, recuperado de una lesión; y el volante Mariano Puch, quien cumplió una fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.

De esta manera, la alineación que se perfila para el sábado es: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina; Mariano Puch, Matías Mansilla, Sergio Sagarzazu y Juan Manuel Torres; Claudio Vega y Franco Olego.