Murió el panelista Mariano Caprarola a los 49 años

Mariano Caprarola murió este jueves a los 49 años. El panelista de «La jaula de la moda» estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la ciudad de Buenos Aires, según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Se cree que su repentino fallecimiento podría guardar relación con una cirugía estética que le realizó Anibal Lotocki, el mismo médico condenado por las lesiones graves que sufrió Silvina Luna, quien está internada en estado crítico.

Por ahora, lo único que trascendió sobre la sorpresiva muerte del panelista y productor es que había sido hospitalizado para someterse a una cirugía en la que le iban a extirpar unas piedras y se descompensó en la clínica. Pese a los intentos del personal médico por reanimarlo, falleció en la tarde.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo y de la moda, ámbitos en los que Caprarola era una persona muy querida. El panelista alcanzó la popularidad por su intervención en el programa de Ciudad Magazine conducido por Horacio Cabak, junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano. La última temporada de verano la pasó en Mar del Plata, donde formó parte del Circo Servian.

A principios de julio había brindado una entrevista de televisión en la que denunció al médico Anibal Lotocki por sus problemas de salud, el mismo que fue condenado por lesiones graves en el caso de Silvina Luna, que pelea en estos momentos por su vida. Ahora, se cree que la muerte de Caprarola podría estar relacionada con las prácticas estéticas que le realizó Lotocki.

«Yo tengo una insuficiencia renal, eso lo va a determinar la Justicia cuando lo metan preso. Voy a salir a decir que es un asesino, hoy no puedo. Es un momento muy triste, Silvina es una gran amiga», señaló en esa nota, visiblemente quebrado y afectado.

El panelista había tenido una relación de amistad con Lotocki, sobre el que recaen varias denuncias de mala praxis. «No lo puedo nombrar, me provoca un dolor en el alma muy grande, porque fui garante de su clínica en Belgrano. En ese momento era muy pendejo e hice algo muy estúpido, por ser chico, por no pensar en las consecuencias. Nunca pensás que un amigo te va a traicionar. Que te va a inyectar muerte», añadió Caprarola en aquel entonces.