Cada vez son más las figuras del fútbol mundial que son seducidas por los millones de la liga de Arabia Saudita. Luego de confirmarse el arribo de Neymar a Al-Hilal, en las últimas horas uno de los referentes de la Selección Argentina apareció en la lista de prioridades de Al-Alhi.
El conjunto de la ciudad de Yeda, de arranque perfecto en el torneo (ganó sus dos partidos), se comunicó con Atlético de Madrid y elevó una exorbitante propuesta para incorporar a Rodrigo De Paul después de que se estancaran las tratativas con el polaco Piotr Zielinski , de Napoli.
Si bien el motor de la Scaloneta se adueñó del círculo central del Colchonero en este inicio de La Liga y Diego Cholo Simeone no tiene intenciones de desprenderse de él, la dirigencia no ve con malos ojos venderlo y recibir 32 millones de euros.
Las negociaciones entre clubes avanzan pero De Paul, de 29 años, todavía no dio una respuesta y sigue analizando su futuro: deberá decidir si se queda a pelearla en el equipo del Cholo o cambia de aire y sigue su carrera en Al-Alhi, que se reforzó con varias estrellas de alto calibre.
Deja una respuesta