FOR EVER VAPULEADO Y HUMILLADO POR QUILMES. PERDIÓ CATASTRÓFICAMENTE 4 A 0.

Una de las peores y humillantes derrotas, de los últimos años, sufrió For Ever, en el “Juan Alberto García”, al ser goleado por Quilmes por 4 a 0, en el marco de la 29° fecha de la zona “B” de la Primera Nacional.
El conjunto de Ricardo Pancaldo careció de todo. Fue un equipo sin alma, sin sangre que sólo deambuló dentro del terreno de juego, nunca tuvo indicios de reaccionar.
El trámite de la primera parte fue parejo. Los dos jugaron lejos de los arcos, más allá de algunas aproximaciones del “Negro”, pero jamás inquietaron al arquero Milton Álvarez.
El “Cervecero” tenía buena circulación del balón, especialmente por los costados, porque el retroceso de los volantes por ese sector era muy lento, especialmente el lado de Villagra.
La única acción clara de gol, la generó Dellarosa que le ganó en velocidad a su marcador, pero al tirar el centro los volantes estaban en otra sintonía.
Una acción individual de Abraham casi quiebra el cero, pero el “1” visitante sacó el disparo al tiro de esquina.
For Ever nunca supo capitalizar la media docena de córner que tuvo a favor, siempre fueron imprecisos en su ejecución. La mayoría desde los pies de Leandro Allende, de muy floja labor.
El gol de Quilmes llegó a la salida de un córner, por el medio del área apareció Renzo Giampaoli para anotar el 1 a 0 e irse al descanso con dicha ventaja.
En el complemento For Ever tenía toda la obligación de ir a buscar la igualdad, pero nunca tomó el rol de protagonista.
Pero nada de eso sucedió fue un equipo endeble por todos lados, carente de actitud, de ideas, de amor propio, de coraje.

Tras una excelente jugada de Sanabria, hizo pasar de largo varios rivales, tiró el centro atrás para que Tévez marque el segundo y se derrumbe cualquier ilusión “albinegra”
Después llegaron los tantos de Joaquín Postigo y Agustín Bindella para coronar una tarde gloriosa para el “cervecero” y una de las peores de la historia forevista.
Los goles de Quilmes fueron puñaladas certeras que dejaron sin reacción a un equipo muy pobre desde lo anímico y lo futbolístico.
Duro trabajo para Pancaldo y todo su cuerpo técnico que deberán revertir esta situación y hacerle entender a los jugadores que están jugando por mantener la categoría y que si no cambian el chip el desenlace puede ser fatal.
Los hinchas alentaron hasta el final y reclamaron amor propio, coraje, orgullo y actitud para evitar el descenso.

Texto: Alejandro Maidana

Fotos: gentileza prensa Chaco For Ever.

FOR EVER 0 –QUILMES 4
FOR EVER: 1) Luciano Silva; 4) Juan Galetto, 2) Gino Barbieri, 6) Yair Marín y 3) Ignacio Abraham; 10) Claudio Villagra (ST, Alan Sombra), 5) Brian Nievas, Mateo Maccari (20ST, Enzo Bruno) y 11) Leandro Allende (17ST, Javier Bayk); 7) Nicolás Silva (17ST, Matías Romero) y 9) Jonathan Dellarosa (29ST, Gonzalo Ríos). DT: Ricardo Pancaldo.
QUILMES: 1) Milton Álvarez; 4) Federico Tevéz (19ST, Mario López Quintana, 2) Gabriel Díaz, 6) Renzo Giampaoli y 3) Iván Erquiaga (11ST, Agustín Bindella);  Joaquín Postigo, 5) Martín Ríos (19ST, Elías Brizuela), 10) Iván Colman y 11) Julián Bonetto; 7) Mario Sanabria (33ST, Adrián Calello) y 9) Federico Anselmo (11ST, Facundo Castro). DT: Ariel Fuscaldo.
GOLES: PT, 45’ Renzo Giampaoli (Q); ST, 14’ Federico Tevéz (Q); 32’ Joaquín Postigo (Q); 44’ Agustín Bindella (Q).
ÁRBITRO: Pablo Giménez. ASISTENTES: Juan Manuel Vázquez-Gonzalo Ferrari.
ESTADIO: “Juan Alberto García” de For Ever.