MAGDA AYALA, REELECTA DE BARRANQUERAS: “SE PUEDE GOBERNAR CON DIFERENTES COLORES POLÍTICOS, PENSANDO EN NUESTRA CIUDAD”.

La intendenta reelecta por el Frente Chaqueño en la ciudad de Barranqueras, Magda Ayala, se expresó tras los comicios del domingo en los que se impuso con el 43,29% de los votos, por sobre 40,18% de su contrincante más próximo de Juntos por el Cambio. «Soy muy respetuosa de la voluntad de los vecinos, nosotros vamos a seguir trabajando con la misma responsabilidad, compromiso», aseguró.

“Si bien en Barranqueras, no solo ganamos la intendencia sino que también ganó ahí Coki (Jorge Capitanich), obviamente que no alcanzó, por supuesto, creo que hemos trabajado fuertemente para llegar”, expresó Magda Ayala.

Destacó la participación de la ciudadanía en la ciudad portuaria: “Agradezco a mi ciudad porque me ha dado la oportunidad de poder liderar en este segundo mandato los destinos de nuestra ciudad”.

“Fuimos capaces de mostrar todo lo que hicimos a través de gestión permanente. Va a ser el mismo trabajo constante, con esa responsabilidad y ese compromiso para seguir haciendo crecer a Barranqueras”, afirmó.

Comentó que el Concejo Deliberante está conformado de cuatro espacios políticos. “Siempre hemos trabajado mancomunadamente. No son personas que levantan la mano. Son personas que escuchan, que trabajan permanentemente y las veces que piden informes se les da. No sucede como en otros Concejos, me siento muy orgullosa del Concejo actual, independientemente de los colores políticos. Porque hay un claro ejemplo, por ejemplo, con el Presupuesto, que siempre fue aprobado por unanimidad”, apuntó.

“Ahora vamos a tener otro Concejo, vamos a tener seis concejales de nuestro espacio, que es muy importante. Pero seguiremos trabajando de la manera en la que lo venimos haciendo a través del diálogo, de la escucha, de una mesa de trabajo que nos permita tener n solo objetivo que tiene que ver con la necesidad del vecino”, aseguró.

“Si bien yo vengo de una base netamente peronista, dentro de la gestión hemos sido capaces de demostrar que se puede gobernar con diferentes colores políticos, pensando siempre en el objetivo que tiene que ver con nuestra ciudad”, afirmó.

“Hicimos lo humanamente posible, porque entendemos que cuando se trabaja de esta manera como lo venimos haciendo con Coki, es sumamente importante. Recordemos que Barranqueras estuvo 18 años estancada y en menos de tres años y medio, con mucha gestión municipal y provincial, pudimos mostrar a la comunidad que cuando hay responsabilidad y compromiso podemos hacer crecer a una ciudad. Me parece que ese es el camino”.

Contó que dialogó con Capitanich tras la derrota electoral y aseguró: “Coki es nuestro líder y conductor en el espacio político. Es un gobernador que ha marcado la historia en la provincia, una persona capaz de generar muchos sueños en realidad. Ha cambiado la provincia”.