Miguel Urbina, DT de Sarmiento se refirió a la nueva derrota de su equipo, esta vez frente a San Martín de Formosa en el Estadio Centenario, lo que significó no ganar en toda una rueda (7 partidos en total), quedar en la sexta colocación, a cuatro puntos de Sol de América de Formosa que está clasificando como cuarto, y ya no dependiendo de sí mismo para conseguirla.
“Perdimos ante un equipo inferior que vino a hacer su negocio y nos sorprendió con dos pelotas paradas. Era algo que estaba trabajado, sabíamos cómo ellos utilizan esas acciones, pero nos desconcentramos y lo pagamos muy caro”, manifestó Urbina.
“Son derrotas que duelen y más de local, pero lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando y luchar hasta el final. Estoy convencido que vamos a pelear la clasificación hasta la última fecha”, destacó Urbina.
“Falta tiempo de trabajo, no se puede armar un equipo de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo, nosotros le estamos poniendo lo mejor, pero lamentablemente no se dan los resultados. No vamos a bajar la intensidad del trabajo, confiamos en este plantel, y vamos a dar lucha hasta el final”.
En referencia al árbitro Fernando Rekers de Córdoba, Urbina expresó: “Se equivocó en jugadas puntuales, el penal no fue, después varias divididas las cobró siempre para San Martín, aparte adicionó solo 6 minutos cuando mínimamente tenían que ser 8 por el tiempo que estuvo parado el partido. Igualmente, no fue culpable en los goles de ellos, fueron por errores propios”.
Deja una respuesta