EL TERRORÍFICO HALLAZGO DE LA NASA EN JÚPITER.

La NASA cada tanto sorprende con alguno de los descubrimientos que realiza y que dan vuelta al mundo intentando aportar más conocimientos sobre lo que pasa en el espacio exterior. Naves espaciales, telescopios y misiones tripuladas son solo algunas de las herramientas que realizan para la exploración.

Esta vez, el hallazgo que sorprendió al mundo y generó terror en muchos, por la imagen difundida, ocurrió en el planeta más grande del Sistema Solar, Júpiter.

Este hallazgo fue parte de la misión Juno, que captó una imagen durante su 54º sobrevuelo cercano del gigante gaseoso el 7 de septiembre. De acuerdo a lo que informaron, el instrumento JunoCam, registró un fenómeno llamado ‘pareidolia’, en el cual los espectadores ven rostros y objetos reconocibles dentro de patrones aleatorios.

Pero la cara que se veía no era una más, sino que los especialistas explicaron que es un rostro similar al de un Picasso y que parece emerger de la atmósfera de Júpiter. Los datos están disponibles en el sitio web de JunoCam. Lo tenebroso de las luces que se ven las imágenes tiene que ver con que, durante el sobrevuelo, Juno pasó a unos 7700 kilómetros por encima de las cimas de las nubes del planeta.