Jorge Capitanich inauguró este jueves el microestadio del Club Juventud en Puerto Tirol, que además incluyó la construcción de múltiples espacios para ampliar la capacidad de la institución. Con una inversión provincial superior a los $170 millones, se construyó este espacio que permitirá ampliar la capacidad instalada del lugar, sumando nuevas disciplinas para las y los vecinos de la localidad.
“Esta es una obra muy importante porque en el Club hemos podido ejecutar un programa de inversiones muy significativo, desde el estadio de fútbol hasta este microestadio, todas obras de muy buena calidad para la práctica deportiva”, dijo Capitanich, acompañado por el intendente municipal Humbert De Pompert Bangher, y el presidente del Instituto del Deporte, Osvaldo Pérez Cuevas.
Con el nuevo microestadio, las dos instituciones deportivas más tradicionales de Puerto Tirol, Juventud e Independiente, cuentan con una infraestructura de primer nivel para albergar a cientos de chicos y chicas de la localidad para la práctica de múltiples disciplinas.
Deja una respuesta